Alcance el éxito con nuestros paquetes de idiomas

Ofrecemos paquetes de idiomas en inglés y francés para ayudar a sus equipos.

Nuestros paquetes de idiomas

'COMPANY ENGLISH' O 'FRANGLAIS'

Ofrecemos paquetes de idiomas que se complementan el uno al otro y también ofrecen un valor añadido a su empresa. Nuestro paquete “Company English” y nuestro paquete “Franglais” proporcionarán a sus equipos las habilidades necesarias para comunicarse con eficacia y confianza en inglés o francés o ambos.

 

Como parte de nuestro paquete “Company English”, también recibirá una revisión profesional de sus materiales digitales en inglés. Esto ofrece a su empresa una estrategia mediante la cual no sólo sus empleados mejoran sus habilidades lingüísticas y de comunicación, sino que su empresa también se presenta correcta y profesionalmente en inglés.

 

Independientemente del pack que se escoge, recibirá un servicio dinámico y profesional de proveedores y de servicios lingüísticos y profesores apasionados y comprometidos.

Aprenda con nosotros

¿CÓMO ES LA DINÁMICA DE NUESTROS CURSOS?

Las clases

Clases de 90 minutos por semana/grupo (habilidades), 30 minutos (conversation booster) por semana/grupo o 1 hora (conversación).

Grupos

Clases en grupo de hasta 10 personas para crear un espacio de aprendizaje óptimo.

Actividades

Actividades para prepararse para las clases y actividades para después de las clases.

Online/presencial

Todas las clases online se imparten usando o Zoom o Google Hangouts. Las clases presenciales tienen lugar en su oficina.

Cursos flexibles

Refuerzo, conversación, para entrevistas, exámenes, etc. Todos nuestros profesores son nativos y con experiencia.

Materiales

Clases dinámicas y prácticas. Se reciben materiales en cada clase.

Cursos que añaden valor a su trabajo

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos de inglés y francés están orientados a empresas que quieren tener una base fuerte lingüística en su plantilla para hacer negocios con socios en el extranjero. 

No importa el nivel que tengan sus equipos, el objetivo o el motivo, podemos ayudarle a su empresa comunicarse con confianza, quitarle el miedo al hablar y desarrollar las habilidades para entender bien estos importantes idiomas mundiales. 

Invierta en el futuro de su empresa, contacte con nosotros para saber más.

 

Company English - inglés

1,5 horas semanales de formación en inglés de negocios: lectura de materiales auténticos, escucha para mejorar la comprensión, mejora de la pronunciación, fortalecimiento de la gramática y aumento del vocabulario cotidiano y de negocios.
 

Además de esto, el paquete de 'Company English' incluye un 'conversation booster' (potenciador de conversación). Esta es una clase de 30 minutos por semana de pura conversación. La idea es ayudar a aumentar la confianza entre los estudiantes y permitir una mejor comunicación.


El paquete también incluye un servicio de revisión de texto digital. Miraremos su contenidos digitales en inglés y le ayudaremos a hacerlo bien. Tener un inglés correcto y adecuado en sus presentaciones, documentos y sitios web es esencial para aparecer profesional en el mundo de negocios.

Franglais - francés e inglés

1 hora semanal de conversación en inglés y 1 hora semanal de conversación en francés.

El paquete está diseñado para proporcionar un refuerzo de la conversación para las empresas que trabajan tanto en inglés como en francés.

Estas clases darán un claro aumento de confianza a los estudiantes, trabajando en la pronunciación, el vocabulario y la fluidez en una amplia gama de temas, por ejemplo presentaciones, negociaciones, conversaciones telefónicas, hablar en contextos sociales.

Con este doble paquete, los estudiantes pueden construir sus habilidades lingüísticas y de comunicación a la misma vez comparando los dos idiomas y usando el uno para ayudarles con el otro.

Diferenciarse de los demás

Comunicarse mejor en el mundo de los negocios

¿Quieres saber más?

paralingo