Introducción al catalán

INTRODUCCIÓ AL CATALÀ

¡Este curso es perfecto para ti si desea aprender el idioma que se habla todos los días en Barcelona, Cataluña, las Islas Baleares y en algunas partes de Valencia! Introduce los fundamentos básicos del catalán y le brinda todas las herramientas lingüísticas necesarias para familiarizarse con la vida en el mundo catalán. El curso no solo enseña la lengua catalana, sino que también proporciona orientación cultural, reduciendo la confusión y la fatiga al comenzar una vida en una cultura diferente.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a personas con pocos o ningún conocimiento del idioma en catalán. Ideal para personas recién llegadas a Cataluña o que ya tienen una base en el catalán y desean desarrollar sus habilidades de comunicación.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, lectura, escribir, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Contextos cotidianos clave cubiertos, incluso la comunicación en tiendas, ir a fiestas, buscar trabajo, viajar, etc.

Objetivos: Al final del curso, los estudiantes (dependientes del nivel) se habrán fortalecido en las habilidades básicas del lenguaje y podrán comunicarse en catalán en contextos esenciales para vivir. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del lenguaje.

 

Niveles y modos

Niveles: A1, A2, B1

Modos de enseñanza: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Durante todo el año.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

paralingoIntroducción al catalán