Introducción al alemán

Lass uns anfangen...

El alemán es el idioma de más de 95 millones de hablantes y también un importante lenguaje de negocios, ciencia, tecnología, industria y cultura. Con un curso de introducción, puede obtener las habilidades básicas para poder hablar, escribir y comprender alemán. Puede adelantarse al juego aprendiendo este idioma internacionalmente importante.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a personas con poco o ningún conocimiento del alemán. Ideal para personas con un interés en la cultura y el idioma alemán o que necesitan el idioma para su trabajo o negocio.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, lectura, escribir, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Contextos cotidianos clave cubiertos, incluso la comunicación en tiendas, ir a fiestas, buscar trabajo, viajar, etc.

Objetivos: Al final del curso, los estudiantes (dependientes del nivel) se habrán fortalecido en las habilidades básicas del lenguaje y podrán comunicarse en alemán en contextos esenciales para vivir. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del lenguaje.

 

Niveles y modos

Niveles: A1, A2, B1

Modos de enseñanza: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Durante todo el año.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

paralingoIntroducción al alemán