Inglés para abogados

Comprender los contratos de manera diferente.

Nuestro curso de inglés para abogados le ofrece a usted y a su empresa los medios para aprender inglés y adquirir las herramientas necesarias específicamente para comunicarse en varios contextos jurídicos. El curso cubre áreas claves del idioma, así como contextos tales como reuniones, contratos, llamadas, emails etc. Este curso, impartido por profesores experimentados y licenciados, es ideal para aquellos que necesitan agilidad con sus habilidades de inglés para su trabajo o negocio.

¿Para quién es este curso?

Este curso se dirige a aquellos que desean aprender o mejorar su inglés, trabajando en el sector jurídico, lidiando con regulaciones, leyes, contratos, etc. Si trabaja con textos legales o socios legales en todo el mundo, este curso es ideal para usted.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Contextos comerciales clave cubiertos, incluso la comunicación en reuniones, presentaciones, relaciones con clientes, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Objetivos: Al finalizar el curso, los estudiantes (dependientes de su nivel) habrán ganado fuerza en las habilidades básicas del idioma y podrán comunicarse en inglés en contextos jurídicos. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del idioma. 

 

Niveles y modos

Niveles: B1, B2, C1, C2. Se debe haber completado los niveles principiantes antes de empezar este curso.

Modos de enseñanza: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Durante todo el curso.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

paralingoInglés para abogados