Francés

Cursos de FrancÉS

Paralingo Language Consultants ofrece una gama de cursos en francés para todos los aprendices. Sea lo que sea el objetivo, podemos ofrecer las herramientas para poder comunicarse en contextos francófonos. Nuestros cursos incluyen tanto la teoría como mucha práctica con profesores nativos.

Todos nuestros cursos y clases están ahora disponibles virtualmente

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a personas con poco o ningún conocimiento del idioma en francés. Ideal para personas que quieren entrar el mundo francófono y que deseen desarrollar sus habilidades de comunicación.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, lectura, escribir, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Contextos laborales y personales clave cubiertos, incluso la comunicación en reuniones de negocios, negociaciones, presentaciones, recepción de invitados de negocios, realización de llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos, visitar Francia, hablar con franceses, etc.

Objetivos: Al final del curso, los estudiantes (dependientes del nivel) se habrán fortalecido en las habilidades básicas del lenguaje y podrán comunicarse en francés en contextos personales y laborales específicos. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del lenguaje.

Niveles y modos

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1

Modos de enseñar: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Durante todo el año.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

paralingoFrancés