NOSOTROS

Compromiso y pasión por las soluciones lingüísticas de calidad.

Nuestros Asesores

Paralingo Language Consultants surge del deseo de ofrecer un servicio moderno, eficiente y profesional a nuestros clientes. Somos lingüistas dedicados, con años de experiencia en numerosos campos como la docencia del inglés, la traducción, la interpretación y la mediación cultural.

Nuestros asesores poseen una amplia experiencia internacional tras haber trabajado en varios países de todo el mundo, incluyendo Reino Unido y España.

Nos hemos establecido en Barcelona pues consideramos que esta ciudad es el lugar perfecto para ofrecer nuestros servicios. Esta ciudad cosmopolita e internacional sirve diariamente de escenario para la celebración de negocios a escala mundial.

Por este motivo vimos la necesidad de ofrecer soluciones lingüísticas asociadas para ampliar el alcance de los negocios en Barcelona y en todo el mundo.

Nuestros asesores combinan experiencia, conocimiento, pensamiento innovador y pasión y ayudarán a que su empresa alcance su verdadero potencial.

Nuestros asesores están cualificados y experimentados en las siguientes áreas:

  • Docencia de inglés
  • Traducción e interpretación
  • Comunicación intercultural
  • Negocios

Para saber más consulte nuestros servicios o contacte con nosotros para más información.

paralingo-language-consultant-aprender-ingles-barcelona-empresa-3a

SALUDO DE NUESTRO DIRECTOR

Richard Ferguson, Paralingo CEO

“En Paralingo Language Consultants estamos comprometidos con mejorar y facilitar la comunicación entre nuestros clientes y los clientes de estos. Como lingüistas profesionales estamos preparados para aportar a cada uno de nuestros clientes nuestra pasión y amor por los idiomas y la comunicación intercultural. Tras toda una vida aprendiendo idiomas he podido comprender que una comunicación pobre puede suponer un obstáculo real para el éxito y el progreso. Por este motivo comencé esta asesoría con el objetivo de mejorar la comunicación de nuestros clientes, centrándome en soluciones lingüísticas profesionales y eficientes. En Paralingo Language Consultants estamos deseando ayudarle a usted y a su empresa para que alcancen un nuevo nivel y consigan una comunicación de la máxima calidad”.

RICHARD FERGUSON, MA, CELTA: DIRECTOR, PARALINGO LANGUAGE CONSULTANTS

alocinNosotros