Conversar en inglés

let's have a conversation!

Habla inglés con confianza y fluidez con un curso de conversación de Paralingo Language Consultants. Este curso se basa principalmente en la mejora de las habilidades orales y auditivas, con énfasis en la adquisición de vocabulario a través del uso práctico. En este curso, una variedad de temas se abordan dando una base de práctica extensa.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a aquellos que desean aprender o mejorar su inglés, siguiendo un plan de estudios basado en conversar. Si usa el inglés todos los días o simplemente quieres hablar con más confianza, este curso es ideal para ti.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Las áreas clave incluyen la comunicación en reunione con colegas y clientes estadounidenses, negociaciones, presentaciones, hablar con clientes, hacer llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos.

Objetivos: Al finalizar el curso, los estudiantes (dependientes del nivel) habrán ganado fuerza en las habilidades básicas del lenguaje y podrán comunicarse en inglés en contextos empresariales y laborales específicos. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del lenguaje.

Niveles & modos

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2. 

Modos de enseñanza: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Durante todo el curso.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

 
paralingoConversar en inglés