Castellano para el sector turístico

castelLano PARA EL SECTOR de TURISMO

Castellano para el sector turístico le ofrece a usted y a su empresa los medios para comunicarse con confianza en el lugar de trabajo y el mundo del turismo. Si como parte de su trabajo opera en el sector turístico (el mayor impulsor económico de España), comunicándose con clientes hispanohablantes, proveedores o los sectores de vacaciones y viajes en general, este curso es ideal para usted.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a aquellos que deseen aprender o mejorar su castellano, en el contexto del sector turístico. Si usa el castellano diariamente o si tiene interacciones con clientes o colegas en castellano, este curso es ideal para usted.

Contenido y objetivos del curso

Contenido: Gramática, leer, escribir, comprensión auditiva y expresión oral, todo cubierto. Contextos comerciales clave cubiertos, incluso la comunicación en reuniones de negocios, negociaciones, presentaciones, recepción de invitados, realización de llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.

Objetivos: Al final del curso, los estudiantes (dependientes del nivel) se habrán fortalecido en las habilidades básicas del lenguaje y podrán comunicarse en castellano en contextos empresariales y laborales específicos. Los estudiantes tendrán más confianza en su producción y comprensión del lenguaje.

Niveles y modos

Niveles: B1, B2, C1, C2. Los estudiantes deben haber completado los niveles de principiante antes de tomar este curso.

Modos de enseñanza: Presencial, 1-a-1, en grupo, virtual.

Duración del curso

Todo el año.

Coste del curso

El coste de este curso varía según el tamaño del grupo y el modo de enseñanza. Contáctenos para obtener un presupuesto.

paralingoCastellano para el sector turístico