Le français
pour l'avenir !

Ponte en contacto con nosotros para formar parte de un grupo de francés para este verano. Te ayudamos a lograr tus objetivos...

CLASES DINÁMICAS

Conversación, refuerzo, exámenes, para entrevistas, para principiantes, pronunciación y afinación, negocios

MATERIALES INCLUIDOS

Todos los materiales que necesitarás para tu curso de verano vienen incluidos para cada clase

TODO VIRTUAL

Cada clase de tu curso se realiza virtualmente usando Zoom

Este verano, aprende francés para tu futuro

El verano por fin ha llegado y tienes un poco de tiempo extra para hacer algo que realmente valga la pena; así que, ¿por qué no tomar uno de nuestros cursos de francés de verano? Cualquiera que sea tu nivel u objetivo de aprendizaje, tenemos un curso de francés para ti que puedes tomar con nosotros este verano.

Tenemos cursos de 12 y 24 horas en grupo reducido (nunca con más de 6 personas). Eso significa que tendrás la oportunidad de practicar lo que has aprendido con otras personas. ¿Estás preparado para ello? Todos nuestros cursos se imparten por profesores nativos y con mucha experiencia. En cada clase recibirás los materiales que necesitas para sacarle el máximo provecho. Tú decides qué quieres estudiar: ¿Te gusta el cine francés, pero sientes que no entiendes todo que ves y escuchas? ¡No hay problema! ¿Piensas buscar trabajo en septiembre y necesitas mejorar tu francés para las entrevistas a las que asistirás? ¡Tampoco hay problema! En lo que sea que necesites enfocarte, las clases pueden ser adaptadas a tus necesidades. Así que invierte en tu futuro este verano, ¡y contáctanos hoy para más información!

12 horas

julio, agosto, septiembre
  • Con materiales
  • Grupos reducidos

24 horas

julio, agosto, septiembre
  • Con materiales
  • Grupos reducidos

¿Quieres saber más?

paralingo